Powered By Blogger

miércoles, 29 de febrero de 2012

Sport&Chic

Todas estamos de acuerdo en que unos tacones hacen una pierna más estilizada y bonita y, por supuesto, ayudan a "vestir" un poco más pero, también estaréis de acuerdo conmigo en que, a veces, nuestras rodillas, pies y tobillos nos piden un poco de "compasión" con ellos y llega el momento de calzarnos algo cómodo.
Para estos casos, tenemos nuestras inestimables amigas las bailarinas o manoletinas pero, hay días en que buscamos darle una vuelta de tuerca a nuestro look o queremos ir informales. Ahora, más que nunca, está muy de moda aquello del sporty chic y son muchos los diseñadores y firmas de moda que se han lanzado al maravilloso mundo del calzado deportivo.
Burberry

Chloè

Giuseppe Zanotti

Gucci

Lanvin

Miu Miu

Pierre Hardy

Todas las sneakers son de la web Net-a-Porter
 
See by Chloé le ha dado un toque chic a las deportivas y le ha añadido cuña. A mi no me terminan de convencer ¿y a vosotros?


Seguro que ya habeis oido ( y leido) los rumores que dicen que Google Friend Connect va a desaparecer a partir de mañana así que, si ya seguís este blog y deseais seguir leyendome, podeis hacerlo a través de Bloglovin (a la derecha teneis el enlace)

10 comentarios:

  1. Claro que si y que mejor descanso que unos fantásticos sneakers con mil y una combinaciones, muy chulas tus propuestas,me quedo con los de Gucci!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es mi estilo, no me desagradan en algunos looks :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!la verdad que no las uso mucho por no decir casi nada pero si que me gusta verlas!!besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi las de cuña tampoco me van mucho...yo tengo las clásicas ALLSTAR en gris y blanco y las uso un monton con vaqueros, americana y un maxibolso...supercomodo para un dia de compras...jeje.un besazo guapa y Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son tan cómodas,¿verdad?
    Ultimamento yo tengo el tacón un poco de lado y reconozco que es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las primeras azules son geniales!

    Besos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    No uso nunca zapatillas, solo cuando hago deporte, pero las de cuña no me gustan nada. A mi marido, todas estas en colores, le encantarían.
    Un Bs,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy mucho de utilizar este tipo de calzado pero las azules son preciosas.
    Besitos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas excepto las de cuña! O se lleva un look casual con zapatillas de deporte o un look chic con un buen taconazo! jejjeje

    Un besote

    Te seguimos!

    ResponderEliminar
  10. las de chloe muy similares a bimba y lola me gustan mucho, pero no son mucho mi estilo y aunque me encantan no sé si las sacaría mucho partido.
    bs

    ResponderEliminar