Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

Matte Eye -Too Faced-

Hoy os presento a mi nueva paleta de Too Faced compuesta por nueve sombras de acabado mate, algo muy raro en esta firma en la que casi todas sus sombras son de acabado brillante, satinado o metálico.

La paleta es de un tamaño menor que las habituales de la firma ya que no contiene la brocha (inservible) que traen sus "otras hermanas"

Como siempre, las sombras vienen diferenciadas en tres filas en la que, cada fila, corresponde a un look distinto.

Para el look DAY:

- Tufted Suede: bronceado claro, muy próximo al color de la piel
- Chinchilla: marrón medio
- Coffee Bean: marrón chocolate, oscuro

Para el look CLASSIC:

- Velveteen Bunny: un color crema tirando a blanquecino
- Pebbles: azul risaceo claro
- London Fog: azul muy oscuro, tiende al marino con algo de gris

Para el look FASHION:

- Fresh Linen: rosa muy suave
- Vintage Violet: violeta que tiende a un color topo
- Midnight: gris tirando a negro

9 comentarios:

  1. Interesante post!!

    me ha gustado mucho!

    besos!!!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no hay nada de too faced que no me guste!!!!
    ideal

    ResponderEliminar
  3. son básicas y están genial. yo también prefiero las sombras mates!
    muacs

    ResponderEliminar
  4. Que chulas! Yo de esta marca solo tengo el voluminizador de labios y la verdad es que estoy contenta, es ideal antes del pintalabios y te los deja hidratados y jugosos.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas sombras.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Además te da sugerencias, que chulada!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  7. que guay que te venga explicado!!jaja a mi me vendria de perlas xq se ma da fatal pintarme! besitos!

    ResponderEliminar