Powered By Blogger

martes, 21 de febrero de 2012

Marni x H&M

Solo tres semanas quedan para que se desate la locura por la colaboración entre la firma sueca H&M y una de las grandes casas de la moda italiana, Marni.
Una colección plagada de originales estampados y en la que los complementos, parece ser, se conviertan en los productos más demandados.
A la presentación, que tuvo lugar en Los Ángeles, acudieros numerosas celebrities como Freida Pinto, Drew Barrymore, Winona Rider o Sofia Coppolla que, además, ha dirigido el vídeo de la campaña publicitaria de esta colaboración.
1. 129 euros; 2. 19,90 euros

1. y 2. 79,95 euros

1. 69,95 euros; 2. 59,95 euros; 3. 79,95 euros

1. 59,95 euros; 2. 99 euros

79,95 euros

1. 29,95 euros; 2. y 3. 49,95 euros

1. y 2. 19,90 euros

1. y 3. 99 euros; 2. 59,90 euros

10 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Esta vez no me lo quiero perder! Mil gracias por el post ;)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. soy anticolaboraciones H&M jaja pero bueno de esta colección salvaría alguna cosita, a precios astronómicos no que últimamente se lo pasan bien con la broma... jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  3. otras veces he pasado de hacer cola y me he conformado con lo que dejaban las "madrugadoras" pero me parece que esta vez me iré a pasar la noche delante de la tienda. Amo a Marni!

    ResponderEliminar
  4. wow!!! me encanto!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  5. No había visto nada, qué bien! bueno, tampoco me encanta. Los tops chulos!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a mí personalmente no me gusta pero es verdad que tengo que verlo in situ....ya veremos.
    Un bs y gracias por este post.

    ResponderEliminar
  7. Adoro las sandalias con el tacón de madera. Es mi favorito!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la colección, ayer la vi en persona y es maravillosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!
      Que ganas de verdad! Me encantan esas joyas, son originales!
      Un besito desde Miami!

      Eliminar