Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

Qué Frío!!!!

Qué frío!!! es la expresión que más se repite estos días y, es que, cuando nos abandona una ola de frío siberiano, aparece otra y toda España queda sepultada bajo la nieve y heladas. Y, ante esto, llega a nuestras vidas una pregunta que, seguro, os planteais cada día delante del armario ¿Qué me pongo? Pues bien, es posible ir bien vestida y no pasar frío.
Como muestra, un par de ejemplos:
Que en nuestro trabajo nos exigen un mínimo de corrección a la hora de vestir, o bien nos ha surgido una comida o cena a la que queremos ir elegantes pero sin renunciar a ir calentitas, podemos optar por este outfit

Si, por el contrario, en nuestro día a día podemos permitirnos el lujo de ir algo más informales o, llegado el fin de semana, no tenemos otro plan que pasear o tomar el aperitivo con amigos, este puede ser nuestro look

8 comentarios:

  1. me quedo con los dos looks, super monos! me encanta que hayas pensado en las estolitas de pelo, son geniales =)

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Las prendas de pelos y las UGG fundamentales para el frio!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado más el segundo look!
    El jersey es precioso.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el segundo!!es super chulo y cómodo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Tomo nota del segundo look para hoy mismo ;)
    UN besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. me han encantado tus elecciones!!!!el abrigo verde es increíble, lo quiero!!me ha encantado tu blog así que te sigo, te animo a que sigas el mío www.lucitisima.com

    un besin;)

    ResponderEliminar