Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

Goya 2012

La alfombra roja de la XXVI Edición de los premios del cine español, estuvo marcada por estilismos de grandes firmas, con mucha elegancia, algo que se echaba de menos otros años.
Han sido muchas las que optaron por firmas internacionales:
Verónica Echegui - Gucci

Ana Alverez - Herve Leger

Blanca Suarez - Blumarine

Clara Lago - Zuhair Murad

Goya Toledo - Elie Saab

María León - Lanvin

Michelle Jenner - Zuhair Murad

La premiada como mejor actriz, Elena Anaya, deslumbró, como siempre, con su vestido de corte griego acompañado de un espectacular collar, todo de Lanvin

Algunas de las que optaron por firmas nacionales:
Eva Hache - Hannibal Laguna

Inma Cuesta - Juanjo Oliva

Leonor Watling - Miriam Ocariz

Un recuperadísima y bella Silvia Abascal de Lorenzo Caprile

Toni Acosta - Dolores Promesas

Me gustó muchísimo Juana Acosta, al más puro estilo femme fatale con vestido negro de Paco Rabanne y melena ladeada ondulada y labios rojos

Pero, también, desfilaron por la alfombra roja algunas que, bajo mi punto de vista, patinaron con su estilismo en una noche de gala
Belén Rueda - Pedro del Hierro

Lucía Jiménez - Pedro del Hierro

María Valverde - Dior

Melanie Griffith

Salma Hayek - Gucci

Silvia Marsó - Devota&Lomba
Pilar López de Ayala - Nina Ricci

8 comentarios:

  1. Me encanta Blanca y tambien Elena aunque creo que le sobra el pajarraco que se puso en el cuello!

    Besotesss

    Te seguimos guapa

    ResponderEliminar
  2. no me imortaria tener cualq de esos vestidos muy guapas todas!

    ResponderEliminar
  3. Oye, no llevaba Toni Acosta un vestido muy parecido de Adele en los Gramy???Con igual resultado muy elegantes las dos...Me quedo con Leonor Watling. Lo de Maria Valverde no tiene nombre...como dirian los de la Cuore...auggguuggg

    ResponderEliminar
  4. veronica está impresionante!!!!!!!

    un besin

    ResponderEliminar