Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012

MBFW -Día 3-

Aristocrazy: la novedad de este año sobre la pasarela es la presentación sobre ella de una colección de joyería. Una colección basada en la edad media, con joyas de tamaño XXL que lucían las modelos enfundadas en monos de lycra negros


Davidelfín: los tejidos son los verdaderos protagonistas de esta colección, como el látex para los complementos y detalles. Vestidos marcando la silueta de la mujer y dos colores básicos, blanco y negro.


Teresa Helbig: los años 20 inspiran su colección. Cortes a la cadera como mandaban los cánones de aquella época en tejidos como tules y sedas, acompañadas de cuero.


Hannibal Laguna: el diseñador ha rendido todo un homenaje al pintor Julio Romero de Torres y, con ello, a la mujer española. Su especialidad, los vestidos de noche, sensuales y elegantes.


Ion Fiz: Fizzisimo es el nombre de la colección basada en los glamourosos años 40 y en el que los cortes de alta costura tienen cabida en los diseños de noche.


Kina Fernandez: una colección con diseños para la mujer urbanita en la que se mezclan los distintos volúmenes y tejidos, como la seda y la piel pasando por la lana.


Juana Martín: una colección basada en los años 50 en la que la diseñadora viste a mujeres muy elegantes


Ana Locking: nos presenta una mujer masculina. Lo mejor, la reinterpretación del smoking

11 comentarios:

  1. me gustó mucho teresa helbing!!
    pasate x el blog a ver si te gusta la tienda de la q hablo

    ResponderEliminar
  2. me quedo con Aristocrazy por ser diferente y por sorprender!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Aristocrazy! La puesta en escena fue muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. un post ideal! yo estuve allí y justo cuando salia aristocrazy me tuve que marchar me dio una rabia.. me encanta ! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. muy buena review! me encantan las colecciones de hannibal laguna, teresa helbig e ion fiz!!!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la propuesta de Teresa Helbig!

    xoxox

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!yo asisti al desfile de aristocrazy y fue increible!besitos!

    ResponderEliminar
  8. these look so nice! the first collection is my favourite

    ResponderEliminar
  9. Desde ya te sigo!!

    Besos
    http://ladietaderachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar