Powered By Blogger

miércoles, 5 de octubre de 2011

-Wool-

La lana, el tejido invernal por excelencia, ha vuelto, en realidad, creo que nunca se ha ido pero es este invierno cuando innovamos con este tejido y, además de combinarlo con jeans y tejidos gruesos propios del frío, lo vamos a llevar junto con prendas de encaje, pailletes y tejidos delicados.
American Vintage

Asos

Blanco

H&M

Isabel Marant

Mango

Massimo Dutti

Topshop


Zara

Se llevan amplios, con aspecto masculino para acompañarlos con prendas muy femeninas
Jersey:Acme, Falda:Lanvin, Botin:Michael Kors, Clutch:YSL

5 comentarios:

  1. Me flipan los sweaters de ochos, de hecho ya tengo uno precioso de H&M en color hueso, como estos que enseñas :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan los jerseys gorditos para el invierno... este año creo que no sabré dónde elegir ;)
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda de asos y la combinación lana+pailletes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sweaters de ochos
    Bs
    Sara G

    ResponderEliminar
  5. el de isabel marant es una pasada.. quién pudiera!!! jajaajaa muaks

    ResponderEliminar