Powered By Blogger

miércoles, 12 de octubre de 2011

Like Stella

Stella McCartney siempre me ha fascinado como diseñadora, con su estilo minimalista y urbanita.
Una de las piezas estrella de este colección es este fabuloso vestido
de corte lady que juega con las transparencias, en tul con lunares, colocadas en lugares estratégicos para mostrar sin resultar vulgar.

Un vestido que ha lucido deliciosamente la fantástica y elegante Kate Winslet en Venecia este último festival

Y, las principales firmas low cost, no han tardado en "versionar" este preciosidad de vestido
Mango

Asos

Zara

¿Con cuál os quedais? Yo me quedo con el clon de Asos, bastante similar al original... salvando las distancias...

9 comentarios:

  1. Me gustan!! El de Asos tb es el más parecido, y el que sea tan elástico me gusta, pq se adapta a cualquier cuerpo:)

    un beso

    http://emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me probe el otro día el de Zara y queda moniiiisimo ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario!!

    Me gusta el de Zara, quizás el que parece que podemos ponernos varias temporadas sin que se pase de moda...

    un besito

    http://aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas copias!! Me gusta mucho el de Asos...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  5. si tiene una aire parecido!
    me pasre a verlo !

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y el de asos me fascinaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rollo de los lunares de Stella McCartney. A parte del original, creo que mi favorito es el de Mango.

    ResponderEliminar