Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2011

Una Prenda, Dos Estilos

Hace días que tengo una obsesión y no va a terminar el invierno sin hacerme con una falda tipo lapiz de encaje que hoy es la protagonista de "Una Prenda, Dos Estilos"
Asos

H&M

Mango

Topshop

Blanco

Blake Lively luce una de estas faldas con una gran maestría y muchísimo estilo

Y, por último, mi propuesta personal de como llevar la falda de encaje; el primer look, perfecto para una jornada de trabajo rompiendo el clasicismo de la falda y camisa azul con una cazadora de cuero, el segundo, genial para un sábado noche, con un toque informal dado por la cazadora vaquera y la camiseta básica

6 comentarios:

  1. guau
    Pasate por mi blog, necesito ayuda :(
    http://so-pretty-so-nice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo ese estilo de faldas, yo casi no uso,me sientan fatal, pero me gustan mucho...gran colage..
    bs

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese tipo de faldas
    muy buen outfits
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese tipo de faldas ,estilizan muchisimo,la verdad!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, porque puedes combinarla para llevar de día o de noche, yo creo que casi cualquier prenda ya se puede usar de día o noche combinándola bien, no?

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y estoy emocionada porque me ha ido GENIAL tu post de hoy! Encontré en el baúl de los recuerdos de ropa de mi madre una falda igual a esta que has puesto y aún no había tenido tiempo de pensar cómo hacer looks con ella, así que tus sets me han ayudado! :) Te sigo y estamos en contacto!!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar