Powered By Blogger

jueves, 20 de octubre de 2011

Louboutin by Zara

De nuevo Zara ataca con un clon de una gran firma, este vez le toca el turno de la "inspiración" al maestro zapatero por excelencia, Chrisitan Louboutin y su modelo Big Lips

Aquí tenemos el modelo original, un zapato salón con punta redondeada y taconazo de metal


Y aquí el "clon zarero", más que un clon, una copia en toda regla

El primero ronda los 500 euros y el de Zara apenas llega a los 40 euros. Evidentemente, la horma, piel y comodidad de uno y otro tendrán muchísimas diferencias pero, oye, para "quitarnos el mono" a la espera de unos Louboutin, podemos comprarnos los de Zara y... ¡que nos quiten lo bailao!

5 comentarios:

  1. yo los he visto y son preciosos los 3 colores!!:))

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si,me parecen preciosos !!!

    ResponderEliminar
  3. Los he visto ayer en tienda y son preciosos!! El problema ahora va a ser qué color traer para casa ;) Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan me encantan me encantan! pero es tan tan finito el tacón que seguro que no puedo aguantarlos :(
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un clon de los buenos, buenos.
    Me encantan los tres.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar