Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

L'Imperatrice dy D&G


Es el perfume Nº 3 de las cinco fragancias que componen la colección "Antología de las fragancias de D&G". Está basada en las cartas del tarot marsellés y, ésta, la Nº 3 de la baraja llamada La Emperatriz, encarna la femeneidad y sensualidad.


Su aroma es frutal, dulce, exótico y suave y de él se desprenden notas de kiwi, sandía, sándalo y jazmín. Es un olor facilmente identificable.

Tiene un olor muy penetrante, más indicado quizá para el verano que para el invierno y con una fragancia muy juvenil. Un punto muy a su favor y su durabilidad.

Ha pasado a convertirse en una de mis fragancias favoritas aunque, puede ser, que su olor resulte algo pesado para aquellas que no soporten los aromas afrutados o dulces.

6 comentarios:

  1. me gusta mucho!!! tenía muestras de todas y la que más me gustó fue esta... besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no he probado ninguna de las colonias
    seguro que son geniales todas
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No la he olido todavía...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado. Muchas gracias por la recomendación. Me lo apunto.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  5. He tenido la oportunidad de probarlo y me encanta. Estoy de acuerdo contigo en que tiene un olor muy personal y que tiene que encantarte para no empalagar....un perfume para chicas con caracter...

    ResponderEliminar