Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

Pata de Gallo

Es uno de los estampados clásicos del invierno y que este año vuelve con más fuerza que nunca tanto en prendas de abrigo como en accesorios pasando por faldas y blusas.
Es el estampado british por excelencia y, para restarle seriedad, este año lo llevaremos acompañado de colores fuertes o fluor... muy chic!!!
1 y 2. Blanco 3. Mango

Blanco

Topshop

Topshop
1 y 2. Asos 3. Topshop
Asos

1. Asos 2. Blanco
Vestido: Amy Winehouse para Fred Perry. Zapatos: Asos

10 comentarios:

  1. Con flúor seguro que queda genial!!!!!me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que bonito , La pata de gallo . Me gusta muchísimo de echo , siempre me ha encantado . Un besote .
    Ya tienes unas seguidora más .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. me encanta este estampado, de hecho tengo varias prendas asi :) xxx

    ResponderEliminar
  4. Tengo un blazer de hombre de pata de gallo, pero discretita y es súper elegante :) Me gusta esta tendencia :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. tengo varias cosas y estoy como loca por ponermelas! me encanta ese estampado! un besazo!
    lu

    ResponderEliminar
  6. No nos convence demasiado la pata de gallo, nos gusta combinando con bastante color y una pata de gallo muy definida!

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de descubrir te sigo desde ya!!!!me ha encantado tu blog!!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pata de gallo.
    Estoy feliz de que esté de vuelta.
    La falda de Topshop es monísima.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  9. tengo una capa con este estampado, me encanta
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar