Powered By Blogger

lunes, 7 de febrero de 2011

The Colossal Volume Express -Maybelline New York-

Buscando una máscara de pestañas que hiciese algún milagro en mis "mini-pestañas" sin que mi bolsillo se resintiese encontré en la Colossal de Maybelline mi aliada perfecta. Aunque la publicidad de esta máscara que podemos ver en revistas y en TV es un poquito engañosa -como en casi todos los anuncios de máscaras de pestañas -¿por qué les da por poner a las modelos esas pestañas postizas tan poco naturales para intentar vendernos el producto?
Toma "pestañazas postizas"

en verdad sí que puedo asegurar que esta máscara deja unas pestañas espectaculares o, mejor dicho, "colosales"
Desde Maybelline aseguran que esto se debe al cepillo y al colágeno que contiene su fórmula, esto hace que la máscara aumente el volumen de nuestras pestañas.

El color que aporta es negro,negrísimo intenso. También la podemos encontrar en marrón. Además, no deja grumos.
Pero, sin duda, lo que más me gusta de la Colossal de Maybelline es que es fácil de quitar ya que no es waterproof y se retira facilmente con cualquier limpiador (yo utilizo el desmaquillante de agua micelar de Sephora y no tengo que insistir para retirarlo), incluso con agua y jabón (cosa que no recomiendo si no quereis terminar con los ojos como dos tomates)
En definitiva, es una máscara que recomiento si se busca un producto que aune las "tres B's" -bueno, bonito y barato- Si lo que buscamos es un producto mejor, que deje un acabado más intenso y con mayor durabilidad aconsejo la Smoky Lash de MUFE (aquí el link a la review que hice de la de MUFE)

2 comentarios:

  1. Es la que yo utilizo y no la cambio!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. la probaré!!
    Gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos!!
    un besito, guapa

    ResponderEliminar