Para todos los enamorados, os dejo unas cuantas ideas para regalar que haran que San Valentín o, cualquier otro día del año, sea un poquito más especial:
- Un mensaje en una botella y más si este mensaje viene escrito en una botella de Moët&Chandom. Se trata de un estuche de edición limitada que incluye el champan, dos copas y rotuladores para personalizar la botella a nuestro gusto. Que mejor que decirle TE QUIERO en el vidrio de un Moët&Chandom.
- Unas velas emparejadas de Diptyque. Son dos velas, Rose y Gros, cuyas cajas, si se juntan, forman un corazón...ohhh...qué tierno!!! jajaja
- Bombones y dulces en general como los que podemos encontrar en Petit Plaisir. ¿Quién se puede resistir a unos macarons o a unos bombones? Pero, sin duda, si buscamos algo más original sin salir del dulce podemos regalar un mensaje romántico escrito en una tableta de chocolate (también en Petit Plaisir)
- Llevar el desayuno a la cama, sobre todo un original desayuno a domicilio como los que ofrece Desayunos con Encanto
- Una caja azul, no, no me he vuelto loca, quiero decir una caja azul de Tiffany con una preciosa llave dentro
- Y, por último, el que para mi es el regalo perfecto, un viaje a un hotel con spa como es el Hotel Convento que se encuentra en Coreses (Zamora), lo aconsejo, sobre todo, por su spa, es genial!!!
Espero que, entre todas estas propuestas, encontreis alguna idea para "pedirles" a vuestros enamorados...
jajaja!!!
Feliz fin de semana!!!
Opino lo que dices tú, cualquier dia le vas demostrando a tu pareja lo que le quieres.. pero bueno ese dia es como mas especial aún por ese dia, que se le va a hacer jejeje. Tu que tienes pensando hacer?un besito
ResponderEliminarhola Beatriz...pues ese día, la verdad, no tengo pensado nada pero tenemos un viaje pendiente asi que será nuestro regalo de s.valentin jeje!!!
ResponderEliminary tú??? lo bueno es ir dando ideas que sirvan a más gente!!!
besos
Preciosa!
ResponderEliminarTienes un premio en mi Blog!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
yo conocía la botella de Möet edición limitada, me parece lo más para sorprender, jeje.
ResponderEliminar