Powered By Blogger

miércoles, 16 de febrero de 2011

Wonder Woman -MAC-

Esta primavera MAC Cosmetics nos propone convertirnos en heroinas de comic ya que su nueva colección está inspirada en Wonder Woman de DC Comics.
Lo primero que llama la atención de la colección, aparte del packaging, es el tamaño de los productos, ligeramente más grande que lo habitual pero, no penseis que los "señores de MAC" se han vuelto generosos y nos regalan más producto por el mismo precio, NO, el precio va acorde con el tamaño, es decir, también es más alto. Esto se debe, principalmente, a que MAC tiene que pagar derechos de imagen a la DC Comics por poder utilizar a Wonder Woman.
La colección estará a la venta el próximo mes de marzo.
Yo ya le he hechado el ojo a esta paleta de sombras
y a estos sets de brochas
Os dejo imágenes del resto de los productos de Wonder Woman

¿Qué os parece la colección?

3 comentarios:

  1. que casualidad.Acabo de ver un video de una americana,en youtube enseñando lo que se ha comprado.Tiene buena pinta,pero tampoco es de las colecciones que mas me ha gustado.Creo porque yo no soy muy de comic.Pero tiene cosas mu chulas,como siempre.Intentaré no sucumbir.ejjeje

    ResponderEliminar
  2. No sé, no me gusta mucho el packaging

    ResponderEliminar
  3. Es original pero para productos cosméticos no lo veo mucho... y seguro que siendo de Mac son geniales!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar