Powered By Blogger

jueves, 3 de febrero de 2011

- Serum -

¿Qué es el serum? Se trata del complemento ideal de cualquier tratamiento facial. Se trata de un suero o crema que contiene una concentración mucho más elevada de los ingredientes activos que podemos encontrar en cualquier otra crema como, por ejemplo, las hidratantes.
¿Cómo se aplica? Tras limpiarnos el rostro y darnos el tónico, nos aplicaremos un poco de serum, siempre antes de la crema de tratamiento habitual.
¿Qué tipos de serum existen? Hay diferentes tipos, uno para cada necesidad que tenga nuestra piel: hidratante, antiarrugas, nutritivo, etc.
A continuación, os dejos dos mini-reviews sobre los serum que he utilizado:
  • Clinique Pore Minimizer Refining Serum:

en realidad no se trata de un serum propiamente dicho ya que no es un tratamiento sino que reduce el aspecto de los poros abiertos desde un punto de vista óptico. Se aplica tras la crema hidratante. He notado que queda mejor si lo aplico trasel sistema tres pasos de Clinique. Más que como serum, yo lo utilizo como prebase de maquillaje ya que he comprobado que, cada vez que lo utilizo, me aguanta más la base sin que me salgan brillos.
  • Aquasource Superserum de Biotherm:

un extra de hidratación que viene genial, sobre todo en los días más fríos del invierno que es cuando la piel del rostro tiende a secarse. De los dos serum que he probado, este es el que mejor resultado me ha dado en cuanto a una mejoría del aspecto de la piel.

4 comentarios:

  1. Yo no he llegado nunca a utilizar serum para la piel, tal vez lo pruebe...
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el de Estée Lauder, y también me han hablado muy bien de uno de Bobbi Brown.

    ResponderEliminar
  3. sandra, yo desde que probé el serum no he dejado de usar alguno, me parece algo fundamental

    es verdad Miss, del de bobbi brown he leido muy buenas cr´ticas, habrá que probarlo jaja!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantó un serum de origins, de la linea de extracto de champiñon.Suena mal,pero luego era una gozada la sensación que te quedaba en la cara nada mas aplicarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar