Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

Habemus Clon

Hace un mes y pico o así os hablaba de uno de los hit zapateriles de la temporada, los Rock Stud de Valentino (aquí os dejo la entrada)

pues bien, ayer dando una vuelta por Zara pude comprobar que nuestros deseos, por lo menos los míos, se han hecho realidad, han clonado los zapatos de Valentino!!!


Bueno, en realidad ví en vivo y en directo un clon aun más logrado que estos dos, con sus tachuelitas y todo, pero no pude sacarle una foto (no llevaba cámara) y, confiada yo, creí que los iba a encontrar en la web de Zara pero, desgraciadamente, no ha sido así.

Y, dejando a un lado el asunto de los clones, lo que también me llamó poderosamente la atención es que las tachuelas van a ser nuestras aliadas en los zapatos
Me encantan!!! sobre todo estas últimas y ya las estoy viendo en mis pies rematando un look rockero, con jeans pitillo, camiseta y cazadora de cuero... Oh yeah, baby!!!

¿Qué os parecen los clones de los Valentino? Y, ¿qué opináis de la tendencia de las tachuelas, os gusta?

2 comentarios: