Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

Agua Micelar de Sephora

Gracias a una bloguera conocí las propiedades que tenía el agua micelar así que decidí buscar el adecuado para mi piel (mixta) y, paseando un día por Sephora vi que tenían un "agua desmaquillante" que en realidad era agua micelar y decidí probarlo. Pues bien, ya hace bastantes meses de aquello y puedo decir que he encontrado mi producto estrella, ese que no puede faltar en mi neceser.


La dependienta de Sephora me recomendó que me desmaquillase antes bien con una leche desmaquillante y un producto específico para los ojos pero yo no la hice caso y, al llegar a casa, me desmaquillé utilizando unicamente el agua micelar y...tachán, tachán!!!...me retiró perfectamente toda la pintura, eso sí, tengo que decir que no uso ningún producto waterproof por lo que no se si ésto lo retirará igual de bien o si, como me dijo la chica de Sephora, hay que utilizar un desmaquillante específico antes del agua micelar.
Su modo de empleo no puede ser más fácil: coger un disco de algodón, empaparlo con un poco de producto y darlo por todo el rostro. Si vamos maquilladas con un ahumado o con un maquillaje más consistente quizá necesitemos un par de algodones. También acostumbro a darme después mi limpiadora y tónico habitual aunque no es necesario ya que el agua micelar desmaquilla y limpia y, además, tiene un extra, no es necesario utilizar tónico pero, como os digo, yo sí que utilizo limpiadora y tónico (ahora mismo estoy utilizando la limpiadora de Yes To Tomatoes y el tónico Tea Tree Water de Lush)
Puedo asegurar que es cierto que se reduce el exceso de grasa gracias al zinc.
 
Por si no teneis un Sephora cerca o no os convence este producto, deciros que existen numerosas aguas micelares que venden en farmacias y parafarmacias como el de Avene o Bioderma, por poner un par de ejemplos.

9 comentarios:

  1. yo tambien uso este agua micelar!! la descubrí en estos ultimos precios locos, y como costaba menos de 5 euros me la llevé a casita.. y tan contenta!
    el maquillaje waterproof o unos ojos muy maquillados no los elimina bien, para eso yo uso otros productos, pero para lo demas... un 10 :D
    aun no he acabado el primer bote y ya tengo otro de repuesto... jaja
    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! a mi me pasa lo mismo, siempre tengo un bote de repuesto. la verdad es que es genial este agua micelar

    besos

    ResponderEliminar
  3. upsss no lo conocia!!!!.. pues mañana mismo voy a comprarmelo!!!!!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues lo miraré , xq no lo conocí!1
    muchas gracias x tu información!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto, pero la verdad es que tiene buena pinta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. upss!!! vaya, parece que os he creado una nueva necesidad, eh? jaja!!! lo bueno del producto, además de todo lo que he dicho, es que no es caro así que un punto más a su favor

    besos

    ResponderEliminar
  7. me apunto el consejo guapa!
    voy a probarlo!
    besos y gracias por pasar por mi blog!
    nos seguimos?
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo apuntado y me lo tengo que comprar ya!! Todo el mundo habla maravillas de este producto!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarlo, porque ya he visto a mucha gente hablando bien del auga de micelar.

    ResponderEliminar