Powered By Blogger

jueves, 28 de junio de 2012

Vuelve el tupé

Este verano prueba a lucir en tu cabello uno de los peinados más rockeros que existen, el tupé.
Para lucirlo según mandan los cánones de 2012, los peluqueros más famosos aconsejan llevarlo con mucho volúmen y siempre con los laterales del cabello bien estirados y pegados a las sienes.

Alicia Keys

Eva Longoria

Evan Rachel Wood

Karolina Kurkova

Kate Beckinsale

Marion Cotillard

Scarlett Johansson

Sienna Miller

Tania Llasera
Kate Winslet
Para hacer este peinado, con el pelo húmedo aplicar un poco de espuma (mejor alguna que dé volúmen) y secar, con ayuda de un cepillo redondo, el pelo hacia atras. Para darle un aspecto esponjoso, podemos cardar el pelo en las raices y echarlo para atrás sujetándolo con unas horquillas.

22 comentarios:

  1. ¡Yo encantadísima de que vuelva a llevarse! Siempre me ha parecido que sienta fenomenal, sobre todo para salir de fiesta.

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además que sí, un peinado perfecto para noches interminables ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta el tupe! Es un peinado cómodo y fijo, porque cuando me lo hago no se mueve ni un pelo jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!!! lo fijas a conciencia... es que es súper cómodo este peinado

      Eliminar
  3. No es un peinado que me encanta, sólo si lo dejo suelto por detrás!
    Pero tendré que innovar y animarme con este nuevo look !


    Besitos

    Lulu
    The Lady Posh

    ResponderEliminar
  4. Una selección preciosa, aunque a mi ese tipo de peinado no me queda nada bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste la selección de imágenes

      besos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este peinado pero que no sea muy exagerado.
    Besos.
    Oti

    ResponderEliminar
  6. Puff esto del tupe me gusta pero en su justa medida sin exageraciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. uyuyuy no sé yo si me sumaré a la moda o no...

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi me sienta fatal el tupé, y mira que me encanta como queda en las demás personas, pero yo no me veo :(

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si eres guapísima, como te va a sentar mal ;-)

      besos

      Eliminar
  9. a mi me encanta pero no se hacerme estas cosas en el pelo!!!! que pena!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta demasiado, así que creo que me mantendré al margen de esta tendencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada una nos tenemos que quedar con lo que nos gusta y no porque sea tendencia llevarlo ;-)

      besos

      Eliminar
  11. Me encanta siempre el peinado de Tania Llasera!! :D
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual, de hecho, llevo el mismo corte de pelo y estoy encantada con él ;-)

      besos

      Eliminar
  12. ay me chiflan, pero me quedan como que fatal, pero me gusta mucho!!! (a pesar de quedarme mal, yo sigo insistiendo y a veces me lo pongo)

    ResponderEliminar