Powered By Blogger

lunes, 18 de junio de 2012

Duelo de estilos

Dos campeones, no solo de Europa, sino del Mundo compiten entre ellos para alzarse con el trofeo de "Hombre con más estilo".

Por un lado, tenemos al defensa catalán Gerard Piqué que con su más de 1,90 de altura y con un estilo juvenil ha conquistado el corazón de las caderas más famosas del mundo, Shakira.
Vaqueros, zapatillas deportivas y camisas de cuadros son sus señas de identidad.
Para las grandes ocasiones, un clásico traje negro con corbata del mismo color y camisa blanca.







Por otro lado, el siempre elegante, dentro y fuera del campo, Xabi Alonso. El tolosarra es fiel a un estilo elegante pero informal. En su día a día podemos verle con vaqueros y polos, aunque también camisa, jersey y chaqueta forman parte de su uniforme.
Para las presentaciones y actos formales, apuesta sobre seguro, al igual que su compañero Piqué, traje oscuro y camisa blanca, impecable.
No sabemos si tener una mujer estilista (y con mucho estilo), Nagore Aramburu, ha influido en hacer de Alonso uno de los futbolistas mejor vestidos de la liga española.










Y para vosotros, ¿cuál es el jugador más estiloso?

12 comentarios:

  1. Yo me quedo con Xavi Alonso, me encanta el estilo de este chico. Un besote, me gustaría que pasaras por el blog, te he dejado un premio.

    ResponderEliminar
  2. sin duda con Xabi Alonso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Xabi Alonso, además de vestir bien también tiene una actitud elegante y discreta, con lo que completa perfectamente su estilo !!!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mil veces más xavi alonso...y su mujer tiene mucho más estilo que shakira!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  5. Puff difícil decisión, pero seguro Xabi es mas formal y clásico eso me gusta.

    besos feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  6. no soy muy futbolera pero ceo que me quedo con Xabi! bss

    ResponderEliminar
  7. Hombre, estiloso y guapo a lo top model xavi alonso, pero me cae mejor piqué
    Hemos ganadoooooo

    ResponderEliminar
  8. De ellos dos sin dudas Pique
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que reconocer pese a ser del barça que pique es más informal, xabi tiene más porte...

    ResponderEliminar
  10. yo creo que piqué, xavi tiene un estilazo también pero no innova mucho, es muy formal. En cambio Gerard sigue las tendencias y siempre va perfecto para toda ocasión.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna Xavi Alonso es muchísimo más elegante y me atrevería a decir que más guapo, por lo menos para mi!!

    un besin!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!
    yo también voy a elegir y me quedo con Xabi Alonso, no se puede ser más elegante que él jeje!!!

    besos

    ResponderEliminar