Powered By Blogger

lunes, 11 de junio de 2012

Crops Tops

Empezaron a llevarse allá por los años 80 y se caracteriza por ser una camiseta algo más corta que lo habitual, su largo llega a la cintura, para poder lucir ombligo con ellas.

Las celebrities, aun siendo una prenda muy sport, se atreven a lucirla en distintos eventos, incluso en alfombras rojas.
Diane Kruger

Gwyneth Paltrow

Jessica Biel

Selena Gomez

Y, sin duda, son una de las prendas estrellas de los festivales y, como muestra un botón con estas fotos del Festival de Coachella



Emma Roberts

Dree Hemingway

Pero, si no tenemos la suerte de tener una tripa lisa como una tabla o no nos atrevemos a llevar una camiseta tan corta, aquí tenemos a nuestra "amiga" Kate Bosworth que lo luce con una camiseta debajo y muchísimo estilo. Yo me apunto esta idea, y vosotras?

26 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, eso sí, siempre con talle alto!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de una pieza de nueva colección de Swarovski, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, pero no me quedaría bien sin una camiseta abajo como nuestra amiga Kate. Un beso!
    Roo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que esta nueva moda de los 80 vuelva a salir a la luz! :D Pero yo todavía no me he apuntado a ella...jajajajaja aunque me encanta! :D..Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es súper ochentera esta moda, es verdad jaja!!!

      besos

      Eliminar
  4. me encantan los crops tops pero no soy amiga de llevarlos con una camiseta debajo ( y no soy de las de vientre plano) prefiero llevarlos con un pantalón de talle alto o con falda a la cintura
    un beso!!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! pues si me gusta pero como que ya no veo mucho con camiseta tan cortita : ) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, anímate con una camiseta larga debajo o ponte el crop top encima de un vestido, es buscar la opción que mejor nos vaya y más nos guste ;-)

      besos

      Eliminar
  6. Buenas noches , me inspiro... pero de momento no tengo cuerpo para llevar la camisa tan cortita .
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si estás estupenda, guapa!!! hay mil formas de lucir estos tops sin necesidad de enseñar tripita

      besos

      Eliminar
  7. Ja, ja, yo hago como tu, me apunto a las superposiciones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los crop top, los suelo usar mucho! con shorts altitos de cintura me encantan :) y también quedan genial superpuestos..un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevarlos con cintura alta es muy buena opción

      besos y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  9. necesito comprarme uno ya de ya! me encantan

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  10. Creo que en esta tendencia yo no voy a caer pero como no se puede decir de este agua no beberé...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cirto, nunca se puede decir de este agua no beberé y más hablando de moda jeje ;-)

      besos

      Eliminar
  11. Puff esta tendencia muy mona, pero hay que tener vientre plano y tal como estamos no creo que me sume.
    Buena selección de fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gustan pero solamente para looks informales

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar
  13. Jolin...yo es que no me atrevo con estos tops...pero para las que pueden quedan muy bonitos..
    un saludo

    ResponderEliminar