Powered By Blogger

lunes, 25 de junio de 2012

Una Prenda, Dos Estilos

L. B. D. 
Little Black Dress?

Hoy voy a darle un giro a estas tres letras y pasamos del corto al largo de un plumazo, de Little pasamos a Long para hacer una revisión de los mejores vestidos largos negros (Long Black Dress) que podemos encontrar en las tiendas.

Al igual que su hermano "pequeño", también es conveniente tener un Long Black Dress en nuestro armario ya que, igualmente, es muy versatil.
Si le añadimos unas sandalias planas o unas cuñas de esparto, lo podemos lucir perfectamente durante el día y si lo acompañamos de tacón y clutch, perfecto para la noche.


17 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan aun más en largos que en cortos.

    Un besazo enorme, y feliz lunes.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los dos outfit que has propuestos...que maravilla....los quiero!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas!! La verdad es que es tan elegante tener un vestido negro largo! me encanta :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q son muy versátiles!
    Has hecho unas combi preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el negro de asos!!!! neni has particpado en nuestro sorteo! ya sabes que ten seguimos! muaka!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos vestidos a mi me encantan los vestidos negros! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu selección LBD!!


    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. que genial el post! te copio ideas jajaj =)
    muak!

    ResponderEliminar
  9. Peo que bonitos¡. Me ha gustado especialmente el de Oysho. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos y muy elegantes porque estilizan muchísimo! Me encantan los que has elegido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de vestidos, se puede combinar con todo, taconazo, sandalia plana...día o noche, todo depende de los complementos. Buenas ideas.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no tengo vestidos de este estilo, pero tienen un montón de combinaciones :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  13. gracias por vuestros comentarios y me alegra saber que algunas de mis ideas en cuanto a looks y prendas os sirven de inspiración

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos vestidos negro!!esta genial que se puedan complementar con un montón de cosas!!!:)sencillos pero bonitos y estiloso!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. El último que propones de Zara es ideal!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  16. a pesar de no ser un color que me favorezca mucho, me chifla el negro y cualquiera de esos vestidos.
    bs

    ResponderEliminar