Powered By Blogger

jueves, 7 de junio de 2012

Bags Collection 2012 -Kling-

La firma Kling se caracteriza por tener unos diseños con un toque naif y vintage y, en sus bolsos, también podemos apreciar las características típicas de esta marca.
Desde que hace días descubrí en su web su magnifica colección de bolsos para este verano, estoy totalmente enamorada de cada uno de ellos porque me parecen, además de bonitos, prácticos, coquetos y muy femeninos.
Os dejo una selección con mis favoritos pero, si queréis ver el resto de esta maravillosa colección, basta con pinchar AQUÍ para que, al igual que me ha pasado a mi, caigáis rendidas a los pies de estos bolsos de Kling
Modelo: Leather Deo Bag

Modelo: Leather Reanimator Bag

Modelo: Retro Backpack

Modelo: Retro Barbie Bag

Modelo: Retro Briefcase

21 comentarios:

  1. SON IDEALES ,EL ÚLTIMO MI PREFE.
    BESOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso este modelo, además, lo veo perfecto ya que es perfecto tanto para el verano como para el invierno

      besitos

      Eliminar
  2. Son preciosos, los dos rositas me han vuelto loca.
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos!!!el segundo es mi favorito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/raffia-bag.html

    No os olvidéis de que tenéis descuento de 5 euros en Westrags, tenéis que introducir el siguiente código: DESC-SWEET-CHERRY
    Don't forget that you have a 5 euros discount in Westrags, you have to introduce this discount code: DESC-SWEET-CHERRY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de mis firmas favoritas, me encanta su toque naif

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. es el que más me gusta a mi también, es muy original, verdad?

      Eliminar
  6. Que bonitos, a mi el de ramitas me ha conquistado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El modelo Retro Backpack me ha encantado!!!
    Un besito!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. super bonitos ! me gusta mucho esta firma


    besitos preciosa
    feliz finde

    Lidia Bedman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la selección que he hecho, yo también soy muy fan de esta firma jeje!!!

      besitos

      Eliminar
  9. me encanta esta firma , ideales todos

    besitos preciosa
    feliz finde

    Lidia Bedman

    ResponderEliminar