Powered By Blogger

viernes, 1 de agosto de 2014

Menbur Spring-Summer 2014

Tras más de 40 años creando calzado y accesorios, la obsesión  de Menbur sigue siendo la mismo, escuchar a la mujer para entenderla, para sorprenderla en esos momentos únicos especiales y para todos los días.
La historia de Menbur no puede entenderse sin ella, sin la mujer. Sus zapatos y accesorios para ceremonias y ocasiones especiales se basan en la armonía y el equilibrio perfecto entre la elegancia, el glamour y naturalidad.


La colección SS14 se inspira en la naturaleza más salvaje: flores exóticas, aves del paraíso, las estructuras orgánicas y los colores vibrantes que contrastan con los colores más suaves que nos llevan a un resplandor tropical y contemporáneo.


Los materiales utilizados en esta colección son muy especiales y variados, dotándolo de un toque femenino. La colección incluye patrones inspirados en la naturaleza: textiles especiales y grandes adornos, cueros únicos con grabados trenzados, pieles laminadas y acabados metálicos, ante y piel napa, así como brillantes y nacarados efectos metálicos.
Esta temporada, los colores más importantes son: vibrantes, suaves, tonos pastel y metálicos en hormas como peep-toes con plataforma, sandalias, zapatos de salón, bailarinas, cuñas y planos.

Además de la colección regular, también ofrecemos otras líneas que cubren diversos nichos, como estas:

The Essence Menbur
Estos diseños ofrecen una naturaleza esencial que se basa básicamente en hermosas líneas y estilos en diferentes materiales como el ante, satén, brillo...


Menbur 1967
Esta es nuestra colección más elaborada y rica en detalles. Cada modelo ha sido elaborado de una manera tradicional, lo que resulta una única y original pieza de Menbur.


Menbur Leather
Estilos únicos y de moda, botas cómodas y sencillas y botines, zapatos de tacón ancho con detalles metálicos y tendencias como estampados de animales...


Menbur Novia
Nuestra colección nupcial muestra el lado más romántico y delicado de Menbur. Cuenta con pedrería, encajes de guipur y adornos únicos en tonos marfil, buscando siempre la elegancia que caracteriza a Menbur Novias en esta ocasión especial.



La nueva colección de ropa Menbur para esta temporada SS'14 refleja la más pura esencia de Menbur: Mini vestidos de pedrería bordadas, ricas telas, lentejuelas y plumas, acompañadas de boleros románticos son perfectas cuando se combina con tonos empolvados elegantes, como el rosa, nude, azul...




6 comentarios:

  1. Qué bonito todo¡. Me gustan especialmente los zapatos que tiene Membur para eventos especiales. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los zapatos!!me parecen unos diseños preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la colección !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena marca y la colección es muy bonita
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos de menbur, son super especiales :)

    besitos ♥
    Ah por cierto!! Tengo nuevo post, te espero por allí!!

    http://happinesseverywheree.blogspot.com.es/2014/08/mnac-outfit-pantalones-rotos-rockero.html

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos zapatos preciosos, me encanta el combinado dorado con nude. Besos!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar