Powered By Blogger

martes, 26 de agosto de 2014

EMMY 2014 (En blanco y rojo)

Con tan solo un día de diferencia, nos encontramos una nueva alfombra roja y pasamos de la música ( MTV VMA) a la TV y cine en la gala anual de los premios EMMY.

Podemos afirmar que, después de los looks algo más locos que se ven sobre la red carpet de los MTV VMA, pasamos a una alfombra roja de una gala de verdad en la que priman la elegancia y el buen gusto, aunque también se ve algún exceso, como el vestido de Lena Dunham.

El rojo y el blanco han sido los colores protagonistas de la noche. A diferencia de la gala de MTV, en esta han sido pocos los escotes y aberturas que se han dejado ver.
En definitiva, fue una alfombra roja bastante sobria, con vestidos sencillos y elegantes.



Heidi Klum de Zac Posen; January Jones de Prabal Gurung; Sarah Hyland de Christian Siriano; Sibel Kikelli; Lena Dunham de Giambattista Valli; Claire Danes de Givenchy


Camila Alves de Zuhair Murad; Michelle Monhagan; Anna Chlumsky de Zac Posen; Amanda Crew; Lucy Liu de Zac Posen; Sofia Vergara de Cavalli

2 comentarios:

  1. Es cierto que ha predominado la sobriedad y elegancia. Me encantan los vestidos blancos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando alguna salida de tono, como Lena Dunham, el resto iban divinas y sí, para mi también ganan "las de blanco" jeje!!!

      besos
      Lauritina

      Eliminar