Powered By Blogger

lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014

Volvemos de vacaciones repasando la alfombra roja de estos premios de la MTV.

Esta red carpet, que suele ser algo más excéntrica que otras, ha sorprendido este año por ser algo más normal, eso sí, hemos visto escotes excesivos y aberturas en vestidos y faldas que dejaban poco a la imaginación.

Taylor Swift: lució un body de manga larga de María Katrantzou y botines de Elie Saab.
Miley Cyrus: llevó un dos piezas de cuero de Alexandre Vauthier. Sorprendió para bien, acostumbrados como nos tiene jeje!!!
Beyonce: vestido largo y ajustado en negro y con transparencias de Nicolas Jebran Couture.
Jourdan Dunn: la modelo lució un dos piezas de Balmain compuesto por un top bandeu y maxi falda de corte sirena que le sentaba como un guante.
Chloe Grace Moretz: fue una de las más elegantes sobre la alfombra roja gracias a su conjunto de Louis Vuitton compuesto por pantalón rosa suave y top con apliques.


Rita Ora: lució un vestido largo en satén rojo con gran escote y gran abertura en la falda diseñado por Donna Karan.
Kesha: vestido largo blanco con apliques de cristal de Johanna Johson, un diseño elegante que se quedó eclipsado por su pelo con mechas de múltiples colores.
Jennifer López: llevó un vestido con gran abertura en la falda y otras tantas en la parte superior firmado por Charbel Zoe.


Katy Perry: hizo un homenaje a Britney Spears luciendo un diseño en denim (como el que lució Britney en una gala de MTV) de Versace.
Nina Dobrev: llevó un vestido bicolor en negro y naranja con un gran escote en V diseñado por Zuhair Murad y sandalias de Jimmy Choo.
Chanel Iman: la modelo lució un gran vestido armado de Balmain y sandalias de Casadei. Fue una de las más aplaudidas de la noche.
Kim Kardashian: fue una de las presentadoras de la gala y llevó un mini vestido de Balmain con escote pronunciado y estampado tribal.
Gwen Stefani: la vuelta de la cantante y diseñadora era muy esperada y, para la ocasión, lució un diseño de su firma L.A.M.B compuesto por top y pantalón bicolor en rosa y negro.
Demi Lovato: lució un vestido largo con un gran escote de Lanvin.



2 comentarios:

  1. Madre mía...algunas muy guapas...pero otras!!!! Creo que hay un punto en que el escote pasa de provocar a otra cosa...Me quedo con Jennifer Lopez es la que mas me gusta. No entiendo a Taylor Swift...normalmente me gusta su estilo pero lo del body me recuerda a un pijama que tuve....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que Taylor Swift ha sorprendido para mal, con lo mona que va siempre... y ya sabes, todo lo que ella saca lo convierte en tendencia, así que puedes volver a rescatar ese pijama jeje!!! :-P

      besos
      Lauritina

      Eliminar