Powered By Blogger

jueves, 28 de agosto de 2014

Novias con tocado

En el mundo de las bodas, en especial en lo que se refiere a las novias, existe algo más allá del típico y clásico velo y no es ni más ni menos que los tocados.

Existen multitud de tipos de tocados para novias, desde los más sencillos como pueden ser las horquillas o pequeñas peinetas, hasta los tocados más exagerados como los casquetes, cintas y diademas.


Mis preferidos son los de inspiración vintage, con encaje, y los de tipo joya.


Los tocados me parecen la elección perfecta para novias con pelo corto.


6 comentarios:

  1. Uma noiva é sempre linda. Adorei os penteados.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los que has puesto, a mí los velos no me gustan nada de nada, creo que deberían desaparecer jajajaj
    La primera foto con la trenza es espectacular, me encanta!!!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy muy fan de los velos jeje!!!
      y el primer tocado es espectacular, es sencillo y tiene un toque original y muy romántico con la trenza

      besos
      Lauritina

      Eliminar
  3. Me encantan tus propuestas, creo que las novias están más favorecedoras con este tipo de tocados. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! me alegra saber que te gustan estas propuestas y sí, es verdad que las novias están guapísimas con tocado

      besos
      Lauritina

      Eliminar