Powered By Blogger

lunes, 4 de agosto de 2014

Básicos de calidad

American Apparel, firma americana con base en Los Ángeles, es conocida en el mundo entero por sus polémicas campañas publicitarias y por vender prendas básicas a precio de oro.


No se puede negar que estas prendas sean de una calidad excepcional y, muchas veces, es preferible apostar por básicos de calidad, aunque sean algo caros, ya que son estas prendas las que componen nuestro fondo de armario.
Otra de las firmas que apuestan por esta política de calidad en básicos es American Vintage que, a pesar de que su nombre pueda llevarnos a engaños, es una marca francesa.


De las dos marcas solo conozco American Vintage ya que tengo un par de prendas y las tengo desde hace algunos años y he de reconocer que están igual que el primer día, y eso que les doy bastante uso.
Y, ahora que estamos en pleno periodo de rebajas, es muy buena época para hacernos con alguna de estas prendas a un precio mucho mejor.

4 comentarios:

  1. Hace un par de días me metí en la we de American vintage y habían cositas a muy buen precio!
    Me encantan los básicos porque se pueden combinar de mil formas!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Tendré que echar un vistazo!!
    Gracias por compartir!!!

    Saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yon no conozco ninguna de las dos, pero me pasaré por sus webs.
    Un beso y disfruta del veranito

    ResponderEliminar
  4. No tengo prendas de ninguna de estas firmas, pero es cierto que invertir en ellas es un acierto y que mejor que las rebajas para hacerlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar