miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡¡¡Nos vamos de fiesta!!!

Cuando se aproximan estas fechas, empezamos a buscar como locas esos modelitos que nos vamos a poner en todas esas comidas y cenas (con compañeros de trabajo, con amigos, con la familia...) que todos tenemos cuando llegan las Navidades.
Personalmente, cuando se trata de elegir un vestido para estas ocasiones, trato que sea algo "ponible", es decir, que pueda lucirlo después cualquier fin de semana.
Una buena opción para buscar estos dichosos modelitos es SheInside (seguro que todos conocéis ya esta web, así que no necesita presentación) y esta es mi selección:



¿Cuál es vuestro favorito?


Y, hablando de fiestas y Navidad seguro que a más de uno le han entrado ganas de decorar la casa para estas fechas y, qué hay más navideño que un árbol de navidad... nada, verdad? Pues, si estáis cansados del clásico abeto y queréis darle un toque diferente, os dejo unas cuantas ideas de novedosos árboles de navidad en mi entrada semanal en Habitambientes


¡¡¡Espero que os guste!!!

7 comentarios:

  1. el negro con encaje me parece el mas elegante.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Preciosos¡. Me gusta mucho el color Burdeos, porque es muy ponible para otras ocasiones. El de rayas blanco y negro tengo la falda y seguro que algún día de estas Navidades me la pongo. Este puente me toca adornar la casa y poner mi árbol, así que me pasó a por inspiraciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres de arriba, pero si tuviese que decantarme por uno creo que optaría por el primero a la izquierda =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad q me gustan todos!
    Yo como tu, también trato de q sea ponible y poder usarlo luego en cualquier situación.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta esta tienda, mi vestido de nochevieja me lo e comprado ahí jeje me encantan todos de tu selección.
    Te espero por mi blog, tengo nueva entrada, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es

    ResponderEliminar