Powered By Blogger

jueves, 26 de diciembre de 2013

Botox capilar

Desde hace más de 10 años que el Botox apareció en nuestras vidas, se ha utilizado para combatir problemas estéticos, como las arrugas, y para tratar problemas médicos, como el exceso de sudoración.
Pues bien, aprovechando el tirón del Botox, han empezado a aparecer tratamientos de Botox indicados para el cabello, el Botox capilar, en numerosos centros de belleza y peluquerías.


Este tratamiento del Botox capilar no tiene nada que ver con la infiltración de la toxina butolínica sino, más bien, se trata de la aplicación sobre el cabello de un cocktail compuesto de vitaminas, aminoácidos, proteinas y colágeno que consigue reducir el encrespamiento, dar mayor vitalidad y un efecto alisador en el pelo cuyos resultados tienen una duración de 2 a 3 meses.


En la web Brasil y Belleza podemos encontrar numerosos tratamientos de este tipo para poder aplicárnoslo en casa.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo. Yo me hago la keratina y estoy encantada.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si me haria este tipo de tratamientos, a lo mejor luego queda peor de lo que estaba.. Creo que el pelo es dificil de mantener y tienes que trabajarlo mucho para tenerlo a punto.
    Te invito a visitar mi blog, seguro que hay algo que te gusta!
    muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Había oído algo, pero no sabía en que consistía. Me encantaría probarlo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar