Powered By Blogger

martes, 31 de diciembre de 2013

Como vestir en Nochevieja...

... para celebrarlo en casa

Al igual que me ocurrió en Nochebuena, este año me quedaré en casa con la familia para celebrar la última noche del año.
Si, al igual que yo, tú también te vas a quedar en casa y no vas a salir de fiesta esta noche, te propongo tres looks perfectos para decir ¡adios! a 2013 desde casa:

Un sencillo vestido rojo con unas medias originales y calzado cómodo, rematado por una simple coleta

Camisa blanca y short de corte lencero, combinan muy bien con loafers y coleta baja

Falda lady y jersey decorado con brilli-brilli, unos zapatos divertidos y moño de bailarina

Pantalones encerados con una blusa vaporosa, tacones cómodos y melena suelta




¡¡¡Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo!!!





5 comentarios:

  1. Pues creo que esta noche iré a tu gusto porque mi look para esta noche se parece mucho a tu segunda propuesta, aunque a mi me gustan todas la verdad. Un besote fuerte, te deseo muchísima felicidad para el nuevo año que comienza.

    ResponderEliminar
  2. Son unas propuestas geniales!! Aunque yo voy a optar por algo más cómodo aún... el pijama! jejeje

    Besitos y feliz año nuevo preciosa!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look del vestidito rojo!!!!! ideal!!!
    feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas propuestas. No conocía tu blog y me ha encantado. Me quedo como seguidora. Te invito a que visites mi blog y puedas seguirme tu a mi también, si te gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar