Powered By Blogger

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Teddy Girls

UN POCO DE HISTORIA...
El movimiento Teddy surgió en los años 50 en Gran Bretaña asociado a la estética rock&roll. Las Teddy Girls o Judies eran facilmente reconocibles por sus estilismos: jeans con vuelta en el bajo, chaqueta sastre, sombreros, zapatos planos y pañuelos al cuello.



EN LA ACTUALIDAD...
Hoy, las Teddy Girls toman buena nota de las pioneras de este estilo pero le añaden toques femeninos a sus looks gracias a los zapatos de tacón, bolsos de mano o joyas maxi, aunque existen excepciones como estas:



Si queréis imitar a las Judies, os propongo este look:



Abrigo y collar: Pull&Bear
Jeans: Victoria Beckham
Botines: Topshop
Clutch: Stella McCartney

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    me encantan este tipo de looks sin mas, quedan muy estilosos pero hay que tener en cuenta el toque femenino ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com
    Estoy de sorteo de objetos deco en mi blog!!! ¿Te animas a participar?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos looks, hace poco yo también escribí un post sobre las teddy's girl
    Te espero por mi blog, un beso!
    nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar