Powered By Blogger

martes, 12 de noviembre de 2013

Garnier Borrador Óptico

Cada vez que Garnier lanza un nuevo producto al mercado, se convierte en un éxito de ventas absoluto gracias a la publicidad que hacen y, por culpa de esta publicidad, he caido ya con varios productos de esta firma y, esta vez, con el Borrador Óptico 5 seg. 


El Borrador óptico 5 seg. promete borrar "de un plumazo" brillos, arrugas, poros e imperfecciones de la piel. Para ello, basta con aplicarlo después de tu hidratante habitual, como un complemento más de tu tratamiento.

Pero, ¿realmente es eficiente? Bajo mi punto de vista y experiencia NO ya que, este producto, no deja de ser una prebase con siliconas y que solamente conseguiremos el efecto que promete si, después, nos ponemos una base de maquillaje o BB cream y corrector.

¿Se puede usar a diario? Si hacemos caso a las recomendaciones de uso del producto sí pero, en mi piel (mixta/grasa con tendencia acneica) no es nada recomendable ya que, por culpa de las siliconas que lleva el producto, lo único que consigo es obstruir los poros y generar más imperfecciones.
Eso sí, lo suelo usar días sueltos, sobre todo cuando tengo que pasar varias horas maquillada ya que, gracias al producto, consigo controlar los brillos.

¿Volvería a comprarlo? NO, si quiero una prebase compraré un producto específico y no este.

Vosotras, ¿habéis comprado este producto? Y, ¿qué tal os funciona?


Recuerda, estoy de sorteo de un vale descuento del 80% sobre el precio de venta en la tienda online OR Experience, apúntate aquí

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! yo la use este fin de semana de una muestra que me dieron y no me gustó nada de nada. y eso de de que quita brillos nada seguía teniéndolos arrugas tengo pocas y las pocas que tengo ahí seguían y mis ojeras y mis poros abiertos también.
    Menos mal que era una muestra y no me gaste el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! yo la use este fin de semana de una muestra que me dieron y no me gustó nada de nada. y eso de de que quita brillos nada seguía teniéndolos arrugas tengo pocas y las pocas que tengo ahí seguían y mis ojeras y mis poros abiertos también.
    Menos mal que era una muestra y no me gaste el dinero.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no he oído hablar muy bien de este producto, no suelo usar prebases todos los días por lo que tu has dicho, al final el efecto que buscamos surte el contrario, pero esto tampoco esta considerado como una prebase no?
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces nada jiji no lo compro y gracias por la info
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien lo tengo y me gusta relativamente hay que luego poner maquillaje para que tenga un buen acabado si no nada de nada!!besos

    ResponderEliminar