Powered By Blogger

lunes, 18 de noviembre de 2013

Like a Beatle

La banda de Liverpool sigue siendo un referente tanto en música como en moda y, este año, su estilo está más vigente que nunca gracias al auge que están teniendo prendas y accesorios como los botines chelsea o los abrigos de estilo marinero.
Así que, ya sabes, si quieres ser una auténtica british girl, hazte con alguna de estas prendas.

1. Asos; 2 y 6. SheInside; 3 y 4. Zara; 5. Mango

1. Zara; 2. Topshop; 3. Asos; 4. Massimo Dutti


Además, y ya para  terminar la entrada de hoy, os recuerdo que estoy de sorteo de un vale de descuento del 80% en la tienda online OR Experience, apúntate aquí

3 comentarios:

  1. Si, los abrigos los vi de este tipo en Mango y son muy chulos.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la idea de que se lleven este tipo de abrigos porque yo tengo uno parecidísimo al 5 de Mango de hace muchísimos años, por lo menos 8 o 9 años y que está intacto así que me viene fenomenal que se lleve, aunque de todas formas yo me lo he puesto todos estos años se llevase o no jeje Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los abrigos marineros, me parece todo un clásico que nunca pasa y que sienta genial. De los botines me quedo con el cuatro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar