Powered By Blogger

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Qué es para ti tu casa?

Esa misma pregunta la realizó la revista de decoración El Mueble a sus lectores y el resultado fue el siguiente:
  • Una casa es el lugar más importante para la familia
  • Es donde nos sentimos más seguros
  • Es un lugar donde relajarnos
  • Constantemente, estamos intentando cambiar la decoración de nuestra casa, aunque sea con pequeños detalles
Está claro que, para que una casa deje de ser cuatro paredes y se convierta en un hogar de verdad debe cumplir una serie de requisitos.

¿Quieres conocer estos requisitos? Solo tienes que leer la entrada en Habitambientes dedicada al evento House Coaching de BoConcept (http://www.boconcept.com/es-es) en el que pudimos aprender algo acerca de esta parte tan fundamental para entender qué es un verdadero hogar.


En este evento, celebrado en ECI de Castellana, empezamos con una interesante charla de la mano de Conchi J. Matute, periodista especializada en temas de decoración


y terminamos viendo unos maravillosos y útiles mubles de la mano de BoConcept como son la mesa de centro funcional que cuenta con un espacio interno para almacenamiento (revistas, mandos a distancia...), un puf convertible en cama de 70x190 perfecto para las visitas inesperadas, una práctica mesa de centro convertible en mesa de comedor gracias a su sistema hidráulico y, por último, una perfecta mesa de comedor con tablero extensible, perfecta para organizar en torno a ella una mesa con todos tus amigos.





1 comentario:

  1. Qué estupendo evento y lo que se aprende en ellos. Me han encantado estos muebles, los veo de lo más practicos, aunque mi estilo en decoración es bastante más clásico. Un besote guapa.

    ResponderEliminar