Powered By Blogger

lunes, 10 de junio de 2013

Últimas compras

Con la llegada del calor andaba buscando una base de maquillaje ligera pero que cubriese suficientemente bien imperfecciones e irregularidades de tono que tengo en la cara y que, además, le vaya bien a mi tipo de piel (mixta-grasa) pero con algunas zonas secas, como alrededor de los labios y aletas de la nariz.
En el stand de M·A·C me recomendaron, sin ninguna duda, la base Face&Body, cuyo ingrediente principal es el agua pero, también, contiene siliconas que ayudan a controlar la grasa y los brillos. El tono que me dieron se adapta perfectamente a el mio y, además de que se aplica genial y muy fácil, es modulable en cuanto a la cobertura, es decir, se puede aplicar una capa y, una vez seca, aplicar una segunda para que quede más cubriente. Esto, para mi, es perfecto ya que, durante el día o cuando hace mucho calor, prefiero que sea ligero y, durante la noche o en días más frescos, me decanto por un acabado algo más cubriente.
Y, ya que estabamos en M·A·C, aproveché para comprarme un labial nude pero que no fuese excesivamente claro, no me gusta que quede aspecto blanquecino en el labio y este tono, Creme D'Nude en acabado cremesheen, es el nude perfecto, justo el que iba buscando.


Además, las chicas del stand de M·A·C en ECI Parquesur, que son un encanto, me regalaron una muestra de un corrector que va perfecto para mi piel, Select Moisture Cover y, aunque yo tengo una ojera muy marcada, la cubre muy bien y no hace pliegues.



8 comentarios:

  1. Estupendas compras, esa base la he usado, es estupenda y dura muchísimo, te vas a alegrar de haberla comprado seguro, los labiales de Mac, preciosos. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esa base porque he oído hablar muy bien de ella.
    Besos.
    Oti

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta MAC, el labial que color tan bonito tiene! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. siempre es una gozada visitar mac!!besotes

    ResponderEliminar
  5. me encanta mac asi que has hecho una gran inversión, si!!!
    bs

    ResponderEliminar
  6. buena compraaaa
    me encanta
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura!!!
    Estoy loca por hacerme por unas cuantas cosas de MAC, es lo mejor en maquillaje
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Pues q bueno q nos hables de esa base, ni idea, me va venir muy bien :-)
    Gracias

    Besotes y buen martes
    A

    ResponderEliminar