Powered By Blogger

miércoles, 12 de junio de 2013

Las bicicletas son para el verano

Ya decía el otro día que las alpargatas son el calzado ideal para los días de calor (aquí) pero, sin duda, lo que es propio del verano son las bicicletas.


Sobre ellas, además de hacer ejercicio, podemos emular a la trendsetter por excelencia, Olivia Palermo, entre otras.






O si vamos con los amigos, rememorar a la pandilla de la mítica serie Verano Azul jeje!!!


Pero, si el deporte al aire libre no va contigo, puedes utilizar tu bici como un elemento de decoración. Si queréis tomar ideas, os dejo unas cuantas en mi colaboración semanal con Habitambientes


¡¡¡Espero que os guste!!!

4 comentarios:

  1. Ainsss soy un loco de las bicis !!!
    que gran transporte!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad es que no la cojo tanto como deberia...

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a trabajar en bicicleta por el día, y cuando me toca turno de noche en patines, para circular con tranquilidad!!!

    Un beset, me ha encantado el post!

    ResponderEliminar