Powered By Blogger

martes, 11 de junio de 2013

¡Adios celulitis!

Año tras año llega el verano y empezamos a pensar en quitarnos esos kilitos de más y esa celulitis que invade nuestras piernas. Este año, he llegado a tiempo con la temida (y temible) "Operación Bikini" y todo gracias a que, desde principios de año, intento cuidar mi alimentación con una dieta sana acompañada de ejercicio y cremas.
La dieta sana no consiste en otra cosa que en tomar verdura, fruta y alimentos cocinados, bien a la plancha, bien cocidos. No soy nada partidaria de las llamadas "dietas milagro", prefiero seguir este tipo de alimentación que os comento, sana y equilibrada.


Pero, no solo con la alimentación se tiene ganado todo, también hay que beber los clásicos dos litros de agua, zumo o infusiones.


Es importantísimo, también, hacer ejercicio. Yo voy, al menos, tres veces por semana al gym en los que hago 45 minutos de cardio (elíptica, estática y cinta) acompañado de abdominales y ejercicios para fortalecer y definir, también suelo hacer spinning y pilates. La verdad es que ayuda tanto al físico como a la mente y, desde principios de año que sigo esta rutina, me encuentro mucho mejor.


Y, por último, un punto importantísimo en todo esto de la lucha contra la celulitis, es la aplicación de cremas. Desde hace unos meses utilizo la crema anticelulítica de Deliplus (Mercadona), la aplico antes de ir al gym con un masaje y, después de ducharme tras mis ejercicios, hidrato mi cuerpo con Nivea Q10 Reafirmante&Remodeladora, aplicándola con otro masaje y los resultados son más que visibles, estoy contentísima con esta combinación de cremas y os animo a que las probéis porque, además de ser efectivas, son muy económicas.


Hasta aquí mi método para luchar contra la celulitis, ¿cuál es el vuestro?

6 comentarios:

  1. Mil gracias por tus consejos, no conocía la crema de Nivea, a ver si doy con ella y la pruebo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ay si! deporte como tu es lo que debia hacer yo.....
    bs

    ResponderEliminar
  3. Llego a tu blog por casualidad... ¡Y me quedo!

    Ains, la celulitis... Pues lucho como puedo, cremas, dieta, ejercicios...

    ResponderEliminar
  4. Reina mora, la única manera de vencer la temida celulitis (hasta la palabra es fea) es no tenerla...
    Años llevo luchado..

    SUERTE!!! :-)
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  5. lo mismo que tú, ejercicio y alimentación sana!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus consejos. También hay alimentos que pueden ser de gran ayuda para eliminar la piel de naranja, acompañados por ciertos hábitos saludables :)

    ResponderEliminar