Powered By Blogger

martes, 25 de junio de 2013

Amie (Parte I)

Tras leer solo críticas buenas de esta firma de cosmética natural, me decidí a comprar un kit de cuatro productos básicos: limpiadora facial, hidratante matificante, exfoliante y desmaquillador de ojos.


En esta primera parte, os haré mi revisión de dos de los productos:

LIMPIADORA FACIAL MORNING CLEAR: si necesitas una limpieza en profundidad pero sin sentir tu piel seca y tersa, ésta es tu limpiadora, tanto para día como para la noche. Su fórmula está compuesta por más de un 98% de productos naturales de los que el 15% son hidratantes, además, respeta el Ph de la piel. Es perfecta para pieles mixtas/grasas y sensibles y, desde que la uso, noto mi piel con muchas menos impurezas.


HIDRATANTE MATIFICANTE MORNING DEW: es libre de parabenos. Lo mejor de este producto es su rápida absorción y lo bien que controla los brillos. Matifica pero no deja aspecto apagado en la piel. Yo la uso por la mañana porque es perfecta como prebase antes del maquillaje.



2 comentarios:

  1. No había escuchado nunca esta marca, el packaging me encanta y parece que a ti te esta gustando, así que me la anoto, aunque ahora mismo estoy hasta arriba de cremas. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, me parece una monada el packaging y la formulación natural!!

    bss

    ResponderEliminar