Powered By Blogger

lunes, 11 de diciembre de 2017

Crema Sisbela...

... Es tan buena como dicen?


Hace unos días, en un post anterior,  os comentaba que estaba usando la famosísima crema Sisbela que se vende en Mercadona. Es famosa porque, según cuenta la leyenda en Internet, es idéntica a otra crema que, por cierto, usa Isabel Preysler y que cuesta 85 euros, cuando la de Mercadona sólo cuesta apenas 5 euros.

Más allá del debate de si se puede tener una crema de calidad por tan poco dinero (ya sabemos la polémica que suscitó la crema Q10 Cien de Lidl) os voy a dar mi opinión, una vez consumido más de la mitad de un bote.

La compré sabiendo que más de la mitad de sus ingredientes son de origen mineral.
Sé que hay personas a las que le ha dado reacción esta crema pero os diré que en mi piel no ha ocurrido nada malo (tampoco nada bueno), eso sí, la combino con otra crema (Superdefense de Clinique) por la mañana y un serum de Vitamina C por la noche.
Como os decía, no he notado tampoco nada bueno, no hidrata bien la piel y noto que, más que una crema que trate la piel, es más bien una especie de prebase con silicona (sí, casi todos sus componentes son silicona) que deja la piel muy Lisa y uniforme. 
Ahora que ya hace algo más de frío, se me queda corta, por eso tengo que complementarla con otras cremas y serums.
Por 5 euros y como una crema básica, está bien, pero si buscamos algo más, os recomiendo otra cosa. 
Comparándola con la otra crema low cost, la de Lidl, me quedo con esta última ya que esta sí es más completa y noto mayor hidratación. 

4 comentarios:

  1. Yo la aborrezco...me dio reacción,la cara llena de granos...en fin.Xa mi es un no rotundo:(

    ResponderEliminar
  2. mira que voy a Lidl ehh pero no he picado con esa crema

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar