Powered By Blogger

martes, 12 de diciembre de 2017

Looks para una semana

Del blog Dezazu aprendí que se gana mucho tiempo cada mañana si dejamos preparados los looks de la semana.
En mi caso, algunas veces saco fotos a las composiciones hechas con mi ropa y, otras muchas veces, recreo looks con Polyvore con prendas parecidas a las que tengo en mi armario.

Esta vez lo he hecho de esta última forma y estos son los looks de la semana:





Como veis, de lunes a viernes no me complico y uso el mismo bolso toda la semana y, ahora con el frío, mi calzado son las UGG. Jersey y camisa se convierte en mi uniforme. 

3 comentarios:

  1. oyeee q buenos looks!!!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unos looks supercomodos y abrigaditos, Las Ugg deben de ser calentitas a tope y con lo malo que está haciendo...
    Besos

    ResponderEliminar