Powered By Blogger

jueves, 28 de diciembre de 2017

Street Style

Por todos es sabido que es tradición despedir el año con algo rojo y este color es el elegido por muchos para vestirse esa noche.
Pero, porqué no cambiar una prenda roja por un complemento como unas botas rojas, tan en tendencia en estos últimos días.
Romwe

Asos

Y es que, hasta la reina Letizia las ha lucido en su versión over the knee en uno de sus looks más aplaudidos.

Aquí os dejo unos cuantos estilismos con un denominador común: las botas rojas.





¡¡¡Feliz año nuevo!!! 

2 comentarios:

  1. Son super estilos, no descarto hacerme con unas estas rebajas, en mi caso creo que me decantaré por las cortitas. Te deseo una muy feliz entrada de año, que el 2018 te traiga mucho y muy bueno. Un besote enorme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo unos botines rojos en mi wishlist de rebajas.
      Feliz 2018 para ti también, preciosa!!!

      Eliminar