Powered By Blogger

lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya 2013

Centrándonos unicamente en los modelos vistos sobre la alfombra roja, se ha visto algo más de estilo y ese glamour que se espera en eventos de este tipo.

Mis preferidas
Nieves Alvarez me pareció que iba espectacular con un diseño de alta costura de Stephen Rolland, Belén Rueda, muy elegante, de Carolina Herrera, Amaia Salamanca luciendo tipazo con un vestido de Zuhair Murad, Macarena García muy juvenil, fresca y elegante con un diseño de Dior y Paula Echevarría bastante pasable de Dolores Promesas Heaven.





A pesar de su éxito, no me quedo con
Blanca Suarez haciendo un "Angelina Jolie" con un diseño de Pucci, María León de Gucci, es un vestido precioso pero creo que el color no le sienta bien y el peinado con un moño samurai no me termina de convencer, por el pelo también, rechazo a Goya Toledo, el peinado se le veia estropeado, con unas puntas abiertas horribles y, por último,Maribel Verdú, con un vestido de Dior que le hacía parecer mayor.





4 comentarios:

  1. me encantó el de paula de dolores promesas, muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo también tengo mi lista, en algunas coincidimos, en otras no tanto y lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que algunos peinados hicieron un flaco favor a las actrices. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las mismas que a ti :)un post muy bueno. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. A mi que siempre me encanta como viste en las galas Goya Toledo, me pareció un dejà vu su vestido de Elie Saab. Y por favor...ese pelo, parecía que no se había peinado.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar