lunes, 4 de febrero de 2013

Día Mundial Contra el Cáncer


Hoy no voy a dedicar la entrada a ningún estampado de moda, ni a ningún producto cosmético, ni tan siquiera a una casa perfectamente decorada, la entrada de hoy es algo muy personal y, en el Día Mundial Contra el Cáncer, quisiera rendir mi particular homenaje a un ángel, mi ángel, mi padre.

Él era un luchador, un guerrero. No le hacía falta llevar espada ni vestir de verde militar tan de moda ahora porque el peleaba contra algo más fuerte que un ejercito, su enemigo era el maldito cáncer.
Fueron dos años de lucha, cuando creias ver la luz llegaba otra etapa de sombras pero a él las fuerzas no le fallaban, siempre había esperanza. Nunca se rindió, siempre tuvo una sonrisa dibujada en su cara pese a los dolores y la impotencia de saber que el enemigo iba ganando terreno.
Se fué un 3 de agosto de hace seis años con el camino de la vida a medio andar, aunque para mi, sigue estando presente. Aun reservo unos minutos al día para hablar con él y pienso en los consejos que me daría.

Si algo he aprendido de todo esto es que no hay que preocuparse por cosas vanales como, por ejemplo, llenar el armario de las últimas tendencias, conseguir la máscara de pestañas perfecta o una casa decorada "de revista", lo verdaderamente importante es vivr cada día al máximo, aprovechar cada segundo sin perder el tiempo en absurdeces y, sobre todo, no ahogarnos en una gota de agua.

Mucho ánimo, fuerza y valor a todos los luchadores


8 comentarios:

  1. Un post muy emotivo y es que estoy segura de que todos tenemos algún familiar o amigo muy cercano que se nos ha ido por culpa del maldito cáncer. Me quedo con el último párrafo del post. Me lo repito muchas veces para no ahogarme con tonterías. Un beso

    ResponderEliminar
  2. un post lleno de emoción Laura. y tienes toda la razon

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Laura!
    Que entrada más bonita y personal, no sabia lo de tú padre lo siento mucho, yo también perdí mi madre hace casi 11 años me parece que fue ayer. Nos dejo una gran enseñanza, entre esas valorar cada día de nuestras vidas.
    Besitos mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo a todos!!
    Yo lo he puesto porInstagram y twitter, ojalá cáncer sea sólo un signo del zodiaco!
    Por desgracia somos muchos los que esta enfermedad nos rodea... MUCHA FUERZA A TOD@S!

    Muy buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Me parece fenomenal, cada vez nos tocaás de cerca siempre hay un familiar, amigo , etc.muak

    ResponderEliminar
  6. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3



    JOIN my GIVEAWAY :)

    NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  7. me ha puesto los pelos de punta! un post realmente lleno de emocion!!!!!
    hay que lucha por la cura contra el cancer ayundando todos un poquito!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito post....me alegro que tu padre te inspire cosas tan bonitas...y espero que tu sigas inspirandonos a los demás....
    Un besote muuuuyyyy fuerte guapa

    ResponderEliminar