Powered By Blogger

lunes, 18 de febrero de 2013

MBFWM -Jornada 1-

Ana Locking
Para el día, propone un patronaje riguroso con prendas elegantes con toques urbanos. Para la noche, siluetas lápiz, diseños sobrios y elegantes. Los colores predominantes son los rojos, naranjas y azules.

 
Andrés Sardá
Dualidad. Trata de mostrar dos caracteres diferentes en una sola mujer. Inspirada en los años 20 pero con un toque de actualidad. Los colores son intensos y luminosos. Los tejidos son tanto ligeros, como la seda o los encajes, como contundentes, como la napa o cristal. Una parte importante de la colección son los complementos.

Francis Montesinos
Oberdous. Las mezclas de tejidos y estampados son los verdaderos protagonistas de la colección. Los looks son similares para hombres y mujeres. En cuantos a los tejidos, abundan las transparencias y el color predominante es el negro con hilos metalizados.


Hannibal Laguna
Barock&Roll. Piezas de inspiración barroca en las que se juega con los tejidos opulentos y los volúmenes de las prendas en colores vibrantes.


Juana Martín
Presenta una colección que viste a una mujer muy femenina con prendas de carácter masculino.


Maya Hansen
Edelweis. Esta colección se basa en los Alpes, el Tirol, el imperio Austro-Húngaro, los animales de montaña y la nieve. Los tejidos empleados son pesados, entre los que se encuentran el terciopelo, mikado y raso, con cristales de Swarovski. Los colores son profundos, rojos, granates, negros y tonos madera. Especial atención hay que prestar a los complementos de la colección.


Miguel Palacio
Las siluetas de la colección son variadas, van desde las líneas rectas hasta los drapeados pasando por los plisados. El tejido prioritario es la seda, acompañada de lana y cashmere con detalles de paillettes. Los colores son variados, verdes, azules, rojos, negros y marfil.


Teresa Helbig
Una perfecta armonía entra la alta costura y el pret-a-porter es lo que se ve en esta colección plagada de prendas ultra femeninas y aires de inspiración mod.

5 comentarios:

  1. Es el primer post que veo hoy de Cibeles! Me ha sorprendido Juana Martín para bien!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección de imágenes,nuestro favorito es Hannibal Laguna la colección es espectacular.:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy:Villarrazo tv MBFWM Hannibal Laguna backstage.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/19/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-backstage/#comments

    ResponderEliminar
  3. Ana Locking!!! el primer look que has elegido es perfecto
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  4. Wow, fantástico recap de lo que fue el día de ayer en la Madrid Fashion Week. Aunque Miguel Palacio para Hoss Intropia me suela gustar muchísimo, reconozco que en esta ocasión me ha dejado un pelín fría... me quedo de momento con la propuesta de Anna Locking, pq Hannibal Laguna, que tb me gusta mucho, ha tenido colecciones mucho mejores. Así que Ana Locking... 12 points! jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar