Powered By Blogger

miércoles, 25 de julio de 2012

Travel Kit

Además de las complicaciones que supone hacer las maletas a la hora de salir de viaje, existe otra añadida, el neceser y los productos que llevar de vacaciones.

Una solución a este problema es llevar las muestras de cosméticos que tenemos por casa, pero claro, seguro que no tenemos muestras de todos los productos que solemos usar habitualmente.

Para eso existen los kits de distintas marcas, como este de Dove, en el que se incluye champú, gel, hidratante corporal, desodorante y cepillo y pasta de dientes.
En cuanto a productos faciales, Biotherm, entre otras muchas firmas, ofrece unos neceseres con mini tallas de distintos tipos de tratamientos faciales.
En maquillaje, la casa francesa Sephora nos propone un pequeño kit en el que encontramos todo lo necesario para maquillarnos (sombras, labiales y colorete), perfecto, además, para llevarlo en el bolso para hacernos retoques.
Y, para completar la "sección de maquillaje" de nuestro neceser, un kit de brochas en tamaño viaje, como este de Sigma.
Y, si queremos llevarnos nuestros productos habituales, Sephora nos propone utilizar su travel kit con botecitos vacíos que, además, se pueden subir al avión como equipaje de mano.


5 comentarios:

  1. Me encantan los kits de viaje, son super practicos. Yo tengo uno de Sephora, parecido al ultimo que has sacado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post, yo soy de las que va pidiendo muestre citas y luego me hago un kit de viaje estupendo, para lo que no tengo muestras utilizo esos botes rellena les que son de lo más practico, en mi caso los compro sueltos en H&M, pero me encanta el que has puesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que bonito estos kits viajeros, la verdad es que los veo super útiles, me han gustado los de Sephora que te venden para que tu mismo organices todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me parecen super ideales este tipo de kits, es lo que dices, la maleta llena y si además tenemos que meter los potis es un rollazo. Menos mal que piensan en nosotras.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  5. son monisimos y muy practicos!!
    besos y buen fin de semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/26/look-del-dia-through-the-window/

    ResponderEliminar