Powered By Blogger

martes, 3 de julio de 2012

¿A qué huele el verano?

... a calor, diversión y, como no, al perfume de edición limitada que cada año saca Escada por estas fechas.

Este año nos sorprenden con Rockin' Río, inspirado en el cocktail piña colada y en la fiesta de Río de Janeiro.

Un perfume frutal en el que podemos distinguir las fragancias predominantes que son el coco y la piña mezcladas con la papaya y el melocotón. Una vez pasado el rato, quedará el olor a madera que perdura muchísimo tiempo en nuestra piel.
Si te gustan los aromas dulces pero a la vez frescos, éste es tu perfume y, te aseguro, que mucha gente te preguntará que colonia llevas.

La imágen en España de Rockin Río es Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo.


Lo podemos encontrar en tres tamaños:
Pequeño (30 ml): 26,70 euros
Mediano (50 ml): 35,90 euros
Grande (100 ml): 47,70 euros
Los precios son aproximados

Perfecta para chicas a las que les gusta la fiesta y disfrutar del verano!!!

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Siempre veo que este perfume coge fuerza todos los veranos, pero no he intentando probar su olor. la mezcla que lo compone interesante.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es verdad, yo todos los veranos termino cayendo con la fragancia de ese año de Escada jeje!!! te animo a que lo pruebes si tienes ocasión, te va a encantar el olor

      Eliminar
  2. Tiene que oler genial. Yo tuve la version veraniega de hace unos veranos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta fragancia, es una de mis preferidas, me recuerda a esas noches de verano sin final...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es verdad, es que huele a noche de verano totalmente

      besos

      Eliminar
  4. Me encanta el olor, pero aun no lo tengo pero está en mi lista de la compras
    Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto lo tengas no dejarás de usarla, es un olor que "engancha"

      besos

      Eliminar
  5. No se como huele, tengo que probarlo porque me ha encantado la descripción que has hecho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebala si tienes oportunidad porque, seguro, te encanta

      besos

      Eliminar
  6. huele muy bien!!!
    aunq no la tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele genial!!! a mi este olor me tiene completamente atrapada

      besos

      Eliminar
  7. lo probaré!!! me encantaría ir pero con la peque imposible! muak guapísimaaaa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!!! bueno, seguro que la peque te deja un huequito para poder ir de compras

      besitos

      Eliminar
  8. mmh escada! que bien huele! :D

    besos

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo en verano soy fiel a las Acqua Allegoria de Guerlain... Me paso por tu blog desde Twitter para saludarte ... Y pedirte que leas la última entrada del mío.... (y a tus seguidoras) donde os hablo de una firma muy especial, Mimètik Bcn, y de las ventajas que podéis conseguir como clientes o difusoras (embajadoras) de la firma.....¡¡un besazo!! ¡¡Os espero!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no huele mal porque la probe.. pero yo soy mas de la de toda la vida de escada magnetism!!

    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar