Powered By Blogger

lunes, 9 de julio de 2012

Duelo de estilos

Ha llegado la época de bodas y, nuestras celebrities también se animan a vestirse de blanco con una costumbre en común, enseñarnos sus vestidos a través de sus blogs y revistas.
Recientemente, han sido dos presentadoras españolas las que han dado este paso tan importante y hemos podido disfrutar de dos bodas y dos estilos completamente diferentes de novias.

La primera fue, hace ya casi un mes, Raquel Sánchez Silva. El vestido que lucía era un romántico diseño de Ion Fiz realizado a partir de una colcha de la abuela de Raquel. Una idea muy original, ¿verdad?


La segunda, y más reciente, Patricia Conde que llevo un maravilloso vestido del libanés Elie Saab más parecido a un modelo de fiesta que de novia y que le sentaba como un guante.Un tela con una caida espectacular y repleta de lentejuelas que se ajustaba a su cintura con un cinturón con una gran flor.


Mi preferida: Patricia Conde, este modelo, tal y como ella lo lució, sería el que, probablemente, elegiría para mi boda.
La idea de Raquel Sánchez Silva de utilizar la colcha de su abuela me parece un detalle precioso y que hace que su vestido tome un significado especial para ella, más allá del que lució en este día tan especial pero el modelo no me termina de convencer.

Vosotros, ¿con qué novia os quedáis?

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me quedo con Patricia Conde, no pudo se mas acertada la elección del diseñador, me encanta Elie Saab y su buen gusto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Patricia Conde me gusta y mucho :)
    un besito, tengo nuevo post, pásate si quieres!
    http://esteephs.blogspot.com.es/2012/07/welcome-to.html

    ResponderEliminar
  3. Patricia Conde Preciosa
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Patricia Conde sin duda!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. patricia!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucai.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con la de Patricia!

    ¡Buen martes!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  7. Me quedo, sin dudas, con el de Patricia Conde
    besos

    ResponderEliminar
  8. Con Patricia Conde sin dudas, pero con un diseño de Elie Saab, lo díficil es no acertar. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Love your blog! I follow you now with google friend connect and bloglovin! Hope you'll do the same!! I wait for you in my blog! Kisses!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  10. Yo también me quedo con el de Patricia, es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de sorteo en el blog! Podrías llevarte un clutch con monedero a juego de Kurt Geiger!

    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/2012/07/kg-kurt-geiger-giveaway-sorteo.html

    xXx

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me quedo con el look de Patricia, 100% fiel a su estilo y super favorecedor...pero claro, quien no está guapa con un Elie Saab tan maravilloso como ese!

    Un besazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con Patricia Conde, iba guapísima.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar