Powered By Blogger

jueves, 22 de septiembre de 2011

CMFW Beauty

Porque no solo es ropa lo que vemos sobre la pasarela, esta entrada se centra en los looks de belleza que hemos visto en los desfiles de estos último días, en concreto, me centraré en dos propuestas totalmente distintas pero igualmente estilosas.
La primera propuesta, la de Juanjo Oliva, el pelo con ondas al agua y maquillaje al más puro estilo diva del cine, labios rojos, tez de porcelana y pestañas muy marcadas

La otra propuesta, la vista en TCN, al más puro estilo nerd con un toque romántico con la trenza despeinada y hacia un lado. En cuanto al maquillaje, muy suave, en tonos nude

Dos estilos muy diferente pero de los que podemos coger ideas, una para un look de noche (Juanjo Oliva) y otra para el día a día (TCN)

¿Con cuál os quedais?

9 comentarios:

  1. estuve en el de tcn!!
    que pena no habernos visto !

    ResponderEliminar
  2. me gusta mas el rollo nerd, yo llevo unas maxi gafas negras prada y uso mucho este tipo de trenzas despeinadas jejeje xxx

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos aunque yo sería incapaz de hacerme un peinado con ondas al agua, para mi (poca) destreza con mi pelo veo más asequible el rollo nerd.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho para comentarte que ya hemos llegado a las 1.000 visitas y que estamos de sorteo así que puedes pasare cuando quieras.

    Un saludo

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Con el de Nieves, sin duda, es que no puedo ser nunca objetiva cuando esta mujer esta por medio, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las trenzas de TCN y el maquillaje natural, no tanto esas gafas que me parecen ridiculas, y el look actriz años 20 siempre me ha fascinado!
    un besito!
    lu

    ResponderEliminar
  7. creo que me va mas el segundo!
    me encantan las trenzas desechas
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me va más el segundo pero el primero es tan elegante q creo q todo el mundo debería intentar probarlo alguna vez:)
    x

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa! gracias por tu comentario (: pues el segundo look me gusta más! la trenzita despeinada y los tonos nude me llaman más la atención qe los recogidos y los labios rojos! (:

    Un besoote desde Málaga! (:

    ResponderEliminar