Powered By Blogger

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Duelo de estilos

A principios de septiembre estrenamos esta sección "Duelo de estilos" en el que se enfrentaban dos it girls estadounidenses. Hoy traigo una nueva "lucha", esta vez entre dos actrices españolas que triunfan en Hollywood:
Penelope Cruz Vs. Paz Vega

A la primera se le nota, bajo mi punto de vista, cuando está detrás de ella una estilista de ahi la diferencia entre sus looks de calle y sus estilismos de alfombra roja.


Suele vestir jeans y chaqueta y para sus presentaciones y eventos vestidos de corte lady

También se ha atrevido con traje chaqueta, amplios, de corte masculino.


De la segunda, apenas he conseguido encontrar estilismos de calle pero en los pocos que se ven, opta por prendas sencillas, pantalones la mayoría de las veces

En eventos de día o tarde le gusta lucir vestidos de largo midi, de corte pin-up aunque también se atreve con vestidos de corte lady con los que, en mi opinión, se la ve bastante bien

Para la noche y red carpets, vestidos largos con abertura lateral

También se ha atrevido con los monos y le sientan fenomenal


Y, por último, un duelo de embarazadas, ¿a cuál de las dosle sienta mejor la gestación?

7 comentarios:

  1. Las dos meten la pata bastante y las dos hay ocasiones en las que van geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Para mí sin estilistas las dos van fatal, pero cuando las asesoran van divinas.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. O me encantan o no me gustan nada... las dos son como una caja de sorpresas para mi.
    UN besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me ha gustado más Pe!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ambas tienen grandes aciertos, pero también fallos... Creo que me quedaría con Pe.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Pe es la mejor
    gracias por pasarte por mi blog y participar en mi sorteo
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar